viernes, 29 de septiembre de 2017

Analítica web



A través de la analítica web  podremos analizar con mucho más detalle los resultados de las acciones de marketing y tomar las decisiones más  acertadas sobre nuestra web para:
  • Optimizar nuestro sitio web para vender más o captar más clientes.
  • Mejorar nuestras acciones de marketing.
  • Identificar a nuestra audiencia correcta y conectar con ella.
No importa si tenemos un pequeño sitio web, un blog o formamos parte de una gran empresa. Ya no es suficiente con tener algunos conocimientos de SEO y de Marketing online. La analítica web es un paso más hacia el éxito y el complemento imprescindible de vuestras campañas SEM/PPC.
La Web Analytics Association (asociación de referencia internacional relacionada con el análisis web) determina que la analítica web es “la medición, procesamiento, análisis y reporte del tráfico de internet para entender y optimizar el uso de un sitio web”.
La analítica web no trata de medir el tráfico nuestro sitio web, sino de entenderlo y analizarlo para realizar mejoras en el sitio y, finalmente, conseguir los objetivo que nos hemos establecido para nuestro sitio web, ya sea una corporativa, un portal publicitario o una red o sitio social.



 https://www.idento.es/blog/analitica-web/que-es-la-analitica-web-para-que-sirve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario